viernes, 7 de mayo de 2010

JESUSITOS DE BATISTA Y PIQUÉ

,
Jesusito y braguita en fresco tejido de batista con suave estampado de florecitas celestes.Solo talla 6 meses. precio 24,80 eur.PRENDA ISLABEBE(no es el jesusito que este "torcido", es la foto la que esta algo ladeada...)VENDIDO




Jesusito de piqué estampado de florecitas fucsias..Braguita y capota incluida.precio 22,80 eur.

Bueno menuda diferencia de tonos...casi que tendria que haberlos puesto en entradas diferentes por que al pobrecito de batista al lado del fucsia parece que le falta color...por separado cada uno en su estilo son muy monos.

6 comentarios:

  1. yo me quedaria con el segundo, que color tan bonito, a mi me gustan mas los colores fuertes, hasta que talla lo tienes?, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son ideales Mª José, desde luego os estáis superando. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Charo, os estais superando cada día. felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué fresquitos y qué monos !

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! solo gracias a vosotras es como podemos seguir avanzando e innovando, es un gustazo ver vuestros comentarios..gracias.
    Silvia, lo siento este jesusito fucsia solo en la talla 3 meses..

    ResponderEliminar
  6. cada dia pones cosas diferentes y muy creativas y bonitas
    como todos los comentarios no tengo mas que decir que eres una artista

    ResponderEliminar