martes, 25 de mayo de 2010

VUELVEN LOS MÁS RECLAMADOS CON TEJIDO RENOVADO!

,
Así es, estos modelos de jesusito y pelele fué de las primeras prendas en agotarse, muchas me habeis preguntado y reclamado por ellos.



Y aquí los tenemos de nuevo! En esta nueva versión el tejido es de batista bordada y perforada, con la posibilidad de elegir el color del forro y braguita a juego en beige, rosa o celeste.Igualmente el lazo puede variar en tamaño o posición.

Desde la talla 0 a la 24 meses. Pertenecen a nuestras PRENDAS ISLABEBÉ
Espero que os gusten!

9 comentarios:

  1. buenos días, que bonitos¡¡¡ pues con este tejido quedan prciosos también, me encantan, preciosos, ¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan todossss los perforadossss, y pensar que a mis hijos no les tuve nada así...aggggg... qué penita.
    son DIVINOS Mª José, como todos los que haces.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta el jesusito, cuando estará en la tienda on-line? del anterior ya me quede sin él, y este si cabe me gusta más!

    ResponderEliminar
  4. Qué monos, me encanta el pelele! Son muy dulces y veraniegos. Ideales!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos y qué dulces. Me encantan los bebes con este tipo de ropita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! y el pelele.........divino!!!

    ResponderEliminar