sábado, 4 de septiembre de 2010

EL PRIMER NIÑO...ALEJO!

Siempre me hace mucha ilusión y me encanta recibir fotos que las mamás nos envian de sus hijos vestidos con algunas de nuestras prendas, pero es que este es algo especial ya que se trata del PRIMER NIÑO! se llama Alejo y viene de Alicante.



Y bueno, para ser el primero há dejado el listón bién alto..por que no me digais que no es precioso! con esa carita tan alegre creo que a nadie se le resistirá una sonrisa.

Lleva un pelele de nuestra confección ISLABEBÉ, y estará feo que yo lo diga pero le sienta de maravilla!

Muchas gracias Maria por darme permiso para poner la foto, y supongo que no seré la única que te felicite por ese bebé tan guapísimo que tienes!

5 comentarios:

  1. Por Dios!! que niño más simpático.
    Está precioso!
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  2. esta maravilloso
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué niño tan guapo! el pelele le queda ideal,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego ha dejado el pabellón altísimo.
    Un besote gigante y feliz fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar