martes, 2 de abril de 2013

VESTIDOS PARA LA NANCY!

Hola que tal!,

Mi sobrina me trae frita con que presente en mi muro su nuevo blog y tienda que ella solita se há hecho, le encanta coser y a su muñeca NANCY le hace la ropa, la verdad que para tener 11 años no lo hace nada mal y menos ahora que le han regalado una nueva maquina de coser.
Mi hija tiene sus vestidos para su muñeca y cuando la saca a paseo siempre llama la atención.
Espero que llegue lejos y esto sea solo el comienzo de una GRAN DISEÑADORA! por cierto, ella se llama BELÉN.
De momento solo tiene dos modelos, pero me dice que os diga que ya casi tiene otro que se le esta quedando muy, muy bonito ;), yo le digo que mejor la presento cuando tenga más, pero no puede esperar, esta super impaciente e ilusionada!
Echarle un vistazo aqui:http://islanancy.blogspot.com.es/

MUCHAS GRACIAS!!
(desde el blog hay enlace para la tienda, me pide que no se me olvide decirlo..jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario